Artes marciales exalta a exatletas

Artes marciales exalta a exatletas

Artes marciales exalta a exatletas

Santo Domingo.-Por los logros deportivos y sus valores como ciudadanos que han aportado a su patria, nueve deportistas fueron exaltados al Salón de la Fama de las Artes Marciales de la República Dominicana, en un emotivo acto celebrado en el salón Max Henríquez Ureña de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), evento que contó con una gran cantidad de familiares, deportistas y amigos de los exaltados.

Además de los distinguidos se entregaron reconocimientos a destacados deportistas que han apoyado el desarrollo de las artes marciales, para su crecimientoy fomento en el país.

El acto fue dedicado al empresario José Alfredo Corripio, quien además de cinturón negro ha brindado un gran apoyo a estas disciplinas.

Las lágrimas y las emociones estuvieron presentes en el ceremonial, pues los exatletas luego de una trayectoria brillante en este deporte llegaron al lugar más alto, que está reservado para los deportistas de méritos deportivos y ciudadanos, en su vida.

El discurso central lo pronunció William Duke, quien resaltó el avance de las artes marciales en el país.

Fueron exaltados los deportistas Sigfrido Frías, Isael Rivera Mota, José Live Mata y Clodomiro Alcántara Rosario.

También al judoka John Edward Adams, así como Fernando Giráldez.

En tae kwondo do, Miguel Ángel Camacho; al igual que Luis Santana y Norberto Puello.

Reconocimiento

Durante el ceremonial, el empresario José Alfredo Corripio recibió una placa de parte del comité permanente que preside Daishihan William Duke, por sus aportes al desarrollo de las artes marciales a nivel nacional.

Corripio agradeció la dedicatoria.