Arsenio Hernández pone en circulación libro sobre propuestas para transformar sociedad

66

SANTO DOMINGO.- El periodista y dirigente del Frente Amplio, Arsenio Hernández Fortuna, puso en circulación el libro «Propuestas para transformar la sociedad dominicana» , el cual recoge documentos que contienen los planteamientos de la organización política a fin de cambiar a la sociedad.

Entre las propuestas contenidas en la obra están establecer en el país un sueldo mínimo de 25 mil pesos por mes para empleados públicos y privados, civiles y militares, por entender que esa es la suma que permite cubrir el costo de la canasta familiar de los sectores de más bajos ingresos.

“También, $25,000.oo es la suma mínima que exigen los bancos y asociaciones de ahorros y préstamos para conceder financiamientos a los asalariados que desean adquirir una vivienda económica en diversos proyectos privados”, se agrega en la obra autoría de Hernández Fortuna.

Para el Frente Amplio, la economía dominicana produce suficiente dinero para satisfacer estas aspiraciones de las personas que viven de sueldos y salarios.

“Además, se podría reducir los exagerados sueldos de altos funcionarios, la excesiva burocracia y “botellas”.

La obra incluye un resumen del programa de gobierno del Frente Amplio, con diversos planteamientos sobre política interna e internacional del partido que encabeza Fidel Santana, candidato a diputado nacional.

-- publicidad --