Santo Domingo.– Tras el anuncio de que a partir de este miércoles primero de mayo serán suspendidas las consultas y procedimientos electivos a los pacientes de la ARS Humano, sin tiempo definido, la aseguradora garantizó a los afiliados el acceso a los servicios.
“Queremos garantizarle el acceso a los servicios que tienen contratados a través de nuestra red compuesta por más de 8,000 prestadores a nivel nacional con la cual mantenemos acuerdos de servicio individuales y a quienes siempre les hemos honrado los deberes con ellos”, indicó la empresa.
“En ese sentido, si presentan algún inconveniente al momento de la solicitud de servicios, por favor contáctenos a nuestro Centro de Atención al Cliente 24/7, al 809-476-3535 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-4903, donde cada caso será atendido con el cuidado y la calidad acostumbrada”, señaló la ARS Humano a través de un comunicado.
Asimismo ratificó que está trabajando para asegurar la continuidad del servicio “como ha sido nuestro compromiso siempre”
La aseguradora lamentó que “uno de sus afiliados se vea afectado en una situación relacionada con temas generales del Sistema de Seguridad Social en los que debe primar el diálogo entre todas las partes, donde se busque el consenso y donde el cuidado del bienestar de los dominicanos sea siempre el primer objetivo ”.