Arron Afflalo estará   con los Nuggets

El escolta Arron Afflalo y los Nuggets de Denver llegaron a un acuerdo de principio para firmar como agente libre con restricciones un contrato por cinco años y 43 millones de dólares, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.

Afflalo, que jugó las dos últimas temporadas con los Nuggets después de haber sido traspasado por los Pistons de Detroit en el canje con Chauncey Billups, se ha convertido junto con el ala-pívot brasileño Nené Hilario en los jugadores deseados por el entrenador George Karl.

Hilario ya firmó un nuevo contrato por cinco años y 67 millones de dólares y Karl reiteró que la permanencia de Afflalo debía ser la siguiente prioridad del equipo para este año.

De acuerdo a las mismas fuentes ambas partes ya tienen un acuerdo de principio y sólo faltan ultimar algunos detalles del nuevo contrato.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.