Arrestan hombre que trató de introducir drogas a cárcel de San Francisco de Macorís 

53
Jonathan Francisco Méndez se dio a la fuga en el 2018 y se mudó a San José de Ocoa.

 DUARTE.- La Fiscalía de este distrito judicial informó que someterá a la justicia al ciudadano Niño De Jesús  Cruz Acosta, quien fue arrestado en momentos en que trataba de introducir drogas y otros objetos prohibidos al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Francisco de Macorís.

Sobre el caso, las autoridades del Ministerio Público informaron que Cruz Acosta fue apresado alrededor de la 10:50 de la mañana de este viernes, luego de que ingresara al recinto penitenciario en un camión en el que transportaba madera para el taller de ebanistería.

Indicaron que la  droga fue encontrada en el vehículo, específicamente en el interior de la madera.

Al ofrecer los detalles de la operación, las autoridades explicaron que le ocuparon al hombre 13 bolsitas de un material blanco presumiblemente cocaína, así como 39 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana.

Igualmente, informaron que fueron ocupados 10 celulares, dos navajas negras y dos baterías para celulares, además de 14 cables para cargar teléfono y 14 fuentes de cargadores.

 El Ministerio Público ofreció la información a través de un comunicado de prensa, en el que destaca que continúan ampliando las investigaciones del caso.

 

-- publicidad --