Arrestan hombre en Sosúa portaba pistola ilegal

  • Policía Nacional arrestaron a un individuo en el municipio turístico de Sosúa, tras ocupársele un arma de fuego sin la debida documentación legal de porte y tenencia

Arrestan a hombre en Sosúa y otro en Puerto Plata
Arrestan a hombre en Sosúa y otro en Puerto Plata

PUERTO PLATA.– Miembros de la Policía Nacional arrestaron a un individuo en el municipio turístico de Sosúa, tras ocupársele un arma de fuego sin la debida documentación legal de porte y tenencia.

El detenido es Luis Martínez Cruz, de 33 años, residente en San Felipe de Puerto Plata, quien portaba en su mano derecha una pistola calibre .380, serie BDA-380425PX01811, de color plateado y negro, con su cargador y diez cápsulas (balas) para la misma.

Dicho sujeto fue detenido en el parqueo de Playa Sosúa, donde supuestamente estaba amenazando a una persona, siendo conducido a la estación policial por la patrulla integrada por el sargento mayor Jesús Manuel Bonilla Paredes y el raso Wilmer Tomás Beltrán López.

Detienen joven en Puerto Plata como moto adulterada

En otro hecho ocurrido en el sector Ginebra Arzeno, en San Felipe de Puerto Plata, un joven fue detenido en flagrante delito mientras se desplazaba en una motocicleta cuya matrícula había sido adulterada, según comprobaron las autoridades.

El nombrado Jesús Alberto Sánchez Jiménez será sometido a la justicia en las próximas horas. Fue detenido cuando transitaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta Sucatti, modelo CG-150, color blanco, chasis LBE1LX34TPA239025 y placa K0169205.

Al ser depurado en el sistema de la Policía Nacional, se determinó que la motocicleta realmente corresponde a una marca Musashi, modelo FK110-4, color rojo, chasis LLCLXN40661B71575 y la misma placa K0169205, propiedad de Chrystal Eugenia Lachapel Morrobel.

Sobre el autor

Antonio Heredia