Arrestan dominicano agredió a «aguacatazo» trabajador de una bodega en El Bronx

23

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.– El dominicano Brad Gómez, de 28 años, quien le fracturó la mandíbula e hirió en la cara “lanzándole aguacate verdes y maduros” a  Amir Alzabibi, un  trabajador árabe, de 21 años, fue arrestado por la policía este jueves.

Gómez se enfureció, junto a un amigo que participó del incidente y se encuentra prófugo, porque su pedido de sándwiches estaba tomando demasiado tiempo, y Alzabibi, con apenas dos días en el negocio, al no habla inglés ni español no le contestaba, lo que enojó el dominicano.

El hecho ocurrió a las 4:45 de la madrugada del pasado 29 de mayo, en el “Stadium Gourmet Deli” ubicado en la calle 161 con la avenida Walton, en El Bronx, pero este miércoles fue que la policía divulgó el video y fotos de los agresores.

En el video de las cámaras de vigilancia se ve como Gómez toma los aguacates y se los lanza con fuerza al trabajador, que ni siquiera estaba de frente. Pese a que no podía defenderse, Gómez y sus compañeros se ensañaron con él.

Trabajadores del establecimiento dijeron que el agresor es un cliente regular que nunca había causado problemas. Su madre, que no quizo identificarse, afirmó que su hijo nunca había caído preso, es un trabajador de la construcción, y no un criminal.

Un “informante” dio parte a la policía, y tres detectives del precinco 44 lo arrestaron en su apartamento de la avenida Grand Concourse. No había tenido problemas con la justicia.
La policía le impuso cargos criminales por asalto.

-- publicidad --