Arrancan Juegos Municipales San Francisco de Macorís

Arrancan Juegos Municipales San Francisco de Macorís

Arrancan Juegos Municipales San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.-Los Juegos Deportivos Regionales del Nordeste fueron inaugurados ayer con la participación de más de mil atletas, dedicados al profesor César Nazario Ramos, y el respaldo del Ministerio de Deportes.

Las cinco zonas participantes representadas por las provincias Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná y Duarte, desfilaron hasta llegar al polideportivo Mario Ortega, de San Francisco de Macorís, luego fue entonado el himno nacional por el coro de la Universidad Católica Nordestana.

La bendición de los juegos estuvo a cargo del padre Isaac García en representación del obispo de la diócesis de esta ciudad, luego la presidenta del comité organizador, Miledys Núñez, efectuó el discurso de bienvenida.

El presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte, William Hernández, ofreció el discurso de exhortación olímpica.

“Agradecemos profundamente el gran pensamiento de desarrollo que ha tenido el ministro deportivo Jaime David Fernández, quien nos convocó para hacer realidad estos juegos por el bien de toda la región”, dijo Hernández.



El Día