Martes, 19 de marzo, 2019 | 2:23 am

Arranca reunión del Comité Político del PLD en Juan Dolio

El encuentro inició 35 minutos después de la hora pautada

20150419_103334


Santo Domingo.-La reunión de Comité Político del PLD inició en estos momentos en el centro turístico Metro Country Club en Juan Dolio.

El encuentro se desarrolla a puertas cerradas en la segunda planta  del complejo turístico.

Previo al inicio de la reunión con todos los miembros del Comité, el presidente Danilo medina y  Leonel Fernández  llegaron  a la Casa Club  en Juan Dolio, tras haber sostenido una  reunión  en otra de las instalaciones de este complejo.

El primero en entrar fue el presidente  Medina, quien llegó  acompañado de   César Pina Toribio  y  Lidio Cadet, a  seguidas se   presentó el expresidente  Leonel Fernández.

Ambos dirigentes sostienen junto  a los demás miembros del comité político una reunión donde se tratará la posibilidad de modificar la Constitución y el tema del inicio  del proceso electoral interno del PLD.

El encuentro se realiza con la asistencia de la totalidad de los miembros que conforman la matricula del organismo ejecutivo político del PLD.

En la dirección de la reunión el Presidente de la Republica  Danilo Medina, el Presidente del PLD, Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Margarita Cedeño de Fernández, vice presidenta de la Republica, Cristina Lizardo, Presidenta del Senado y el ex vicepresidente Rafael Alburquerque.

Cada uno de los miembros del organismo de dirección peledeísta al penetrar al recinto ofreció su parecer y las expectativas del encuentro, destacando la armonía y el respeto entre los integrantes de esa estructura.

“No albergo duda alguna de que ese organismo, que históricamente se ha manejado con mucha prudencia y ecuanimidad, adoptará la decisión que mejor favorezca al Partido y al país” declaró Reinaldo Pared Pérez al momento de entrar al salón  de la Casa Club.

 

 

Noticias Relacionadas