Arquitectura de IA de cuatro capas

Arquitectura de IA de cuatro capas

Arquitectura de IA de cuatro capas

Honor hizo su debut en VivaTech, uno de los eventos de tecnología e innovación más grandes de Europa, donde mostró su enfoque innovador hacia la inteligencia artificial en dispositivos y presentó su pionera estrategia de inteligencia artificial (IA) de cuatro capas.

También anunció las próximas experiencias de Gen-AI con Google Cloud, que se incluirán en sus smartphones, abriendo muchas posibilidades para mejorar las experiencias de usuario.

“En Honor, creemos firmemente que, al combinar el poder de la personalización, la intuición y la protección de la privacidad de la IA en dispositivos, todos pueden desbloquear el potencial completo de la IA de manera segura”, dijo George Zhao, CEO de Honor Device Co., Ltd.

“También estamos encantados de avanzar con Google Cloud, aprovechando nuestra experiencia combinada para desbloquear el potencial de este enfoque híbrido y ofrecer aún más experiencias de IA fluidas a nuestros usuarios”.
Durante el discurso principal, la empresa tecnológica reveló su arquitectura de IA de 4 capas y demostró su enfoque estratégico en la integración de IA en MagicOS.

Esta arquitectura de cuatro capas comprende distintos niveles. En la capa base, la IA entre dispositivos y sistemas operativos forma la base de un ecosistema abierto, que permite compartir potencia de cálculo y servicios entre dispositivos y sistemas operativos.