Ariel Kelly pide a urbanos no llevarse de Satanás al escribir temas

Cambio. El artista pionero en la música urbana revela que Dios lo salvó. Historia. Hijo de dos pastores, el joven de Herrera quiere llevar mensaje.

240
Ariel Kelly fue bailarín de Daddy Yankee e Ivy Queen .

SANTO DOMINGO.-El artista urbano Ariel Kelly es uno de los pioneros del movimiento del rap y el reguetón. Su historia se empezó a escribir a finales de los años 90 cuando a la edad de quince años forma parte de una compañía puertorriqueña como bailarín de los cantantes más destacados del género del Reggaetón en ese momento.

Sentado en la redacción de EL DÍA, el artista que reside en Nueva York contó parte de su historia.

Tratando en varios mercados y más en Estados Unidos donde reside, el cantante hace un llamado a los urbanos dominicanos a que cambien las letras de sus canciones y no se dejen tentar por Satanás a la hora de escribir.

“Digo esto porque veo que en las letras de muchos artistas hay drogas, tiros y todo son el Chapo Guzmán o Escobar, pero en su vida diaria nada de eso pasa, ellos venden una cosa en sus letras y en la realidad se ganan el pan con mucho trabajo, están enviando el mensaje equivocado”, dijo el cantante al tiempo de resaltar que con esto “muchas veces son usados y no saben que son presa de Satanás”.

Cristiano

Kelly quien viene de una cuarta generación de cristiano y sus padres son dos pastores de iglesia, relata que él tuvo una adolescencia rebelde en donde vendía y consumía drogas y en donde muchas veces su vida fue salvada porque los policías entendían que tenían que cuidarle la vida al hijo del hombre más serio del barrio.

Las drogas
Contó que estando sumido en las drogas recibió el llamado de Dios y hoy con 22 años en el evangelio lo único que quiere separar a la juventud de todas esas cosas malas que pudieran destruirle la vida. es llevar su vida al cine para enviarle un mensaje director a los jóvenes de Para mostrar la parte oscura que puede tener un joven que va en busca de un sueño, el prepara el guión de su biografía con el cineasta Archie López para llevarla a la pantalla grande.

Conjuntamente trabaja música urbana cristiana y para ello está sacando al mercado un nuevo disco con varios temas que llaman a la reflexión de la juventud. Uno de sus temas que más se pegaron fue «El Exorcista» el cual lo enfrentó con el artista René Pérez (Residente), porque fueron unas letras dedicada para el.

También ha ganado fama con “Violencia Espiritual” convertida en el soundtrack del largometraje “We Die Young”, protagonizada por el afamado actor Jean-Claude Van Damme, y también en la serie de Netflix, “Ingobernable”. Estos temas están en su tercer álbum que llega bajo la producción de los multi-premiados productores Antonio González y Helton de Jesús.

-- publicidad --