Arcángel une a los urbanos de RD en exitoso concierto

Arcángel une a los urbanos de RD en exitoso concierto

Arcángel une  a los urbanos de RD en exitoso concierto

Algunos de los artistas invitados por Arcángel en su concierto Word Tour, realizado el pasado sábado a casa llena.

Santo Domingo.-“Justo a tiempo”. Así nombró Arcángel su nuevo Word Tour, el cual pasó y arrasó en Santo Domingo con un recorrido por toda su trayectoria, bajo la producción de Saymon Díaz.

Mucho hay para destacar de las dos presentaciones que protagonizó el artista urbano domínico-boricua, empezando por el hecho de que es la primera vez que, en sus casi 20 años de carrera se presenta en un escenario de esta magnitud en la República Dominicana.

Aunque su música ha tenido mucha acogida y popularidad en este país, evidenciado en dos exitosas noches en el Estadio Quisqueya, y ha cantado en diferentes escenarios, fiestas, conciertos como invitado, festivales, entre otros, Arcángel no había protagonizado un espectáculo de esta magnitud.

Chris Lebrón Apechao durante su participación.

Para sus fanáticos, la espera valió la pena. Austin Agustín Santos se entregó en cuerpo y alma, repasando todos sus éxitos, sus creaciones y apoyando de una forma sorprendente al movimiento urbano en la República Dominicana.

Durante tres horas y media, más de 50 canciones y más de 15 invitados, Arcángel cantó desde sus años como parte del dúo con De la Ghetto, remontándose al 2005 cuando ambos daban sus primeros pasos en la música urbana. Ambos interpretaron canciones como “Aparentemente” y “Sorpresa”, entre otros.

Desde un Ferrari rojo para cantar “Portobello” en su salida, una heladera para “Tu no vive así”, como referencia del video grabado para este tema junto a Bad Bunny en 2016, hasta la Filarmónica de Santo Domingo para “Por amar a ciegas”, Arcángel no escatimó esfuerzos para vivir sus conciertos a su manera.

“Todo el tiempo yo había soñado con una noche como esta. Tenía tiempo pensándolo, ¿cuándo es que voy a hacer un show masivo en RD? Pero dicen que el tiempo de Dios es perfecto y es verdad.

No hay nada que tenga más valor que eso. Lo llenamos dos veces para que dure con fuerza”, dijo en una de sus intervenciones.

El artista siempre ha manifestado su apoyo a al género y los dominicano y, durante años protagonizó tiraderas con Lápiz Conciente, lo que fue subsanado en el marco de “Just in Time”.

Artista

— Contraparte
Para recibirlo, Chris Lebrón desplegó su repertorio con la participación de La Ross María, junto a quien cantó «Siri». Recibió a Tali Goya, el Alfa, Gígolo y la Exece y Sech, y el sábado se sumaron J Quiles, Eladio Carrión y Mozart.

*Por Muriel Soriano