Domingo, 17 de marzo, 2019 | 2:59 pm

Aramis Camilo trae un concierto al país

Todos sus éxitos. El merenguero viene a celebrar sus 35 años de carrera el próximo 30 de noviembre en Hard Rock Café.

Aramis camilo viene de regreso a su país.  Archivo
Aramis camilo viene de regreso a su país. Archivo


SANTO DOMINGO.-El merenguero Aramis Camilo está de regreso en su país con un concierto de merengues pautado para el 30 de noviembre en Hard Rock Café.

Tras firmar con la compañía Muzik Connection Récords el artista muestra un resurgir en su carrera.

Este evento, que lo conectará con sus seguidores de varias generaciones, está titulado “El retorno del Don”, en donde Aramis Camilo estará acompañado de la Organización Secreta, con la que debutó y lanzó los álbumes ‘Joselyn’, ‘El Alicate’, ‘Susana’ y ‘El Candado del amor’.

De regreso

Aramis camilo, quien actuó en la Casa Blanca, en Washington, en 1984, se radicará en la República Dominicana a partir de la semana próxima y expresó su satisfacción con esta actividad, la cual marcará su retorno a los escenarios, donde interpretará todos sus éxitos.

“Estoy muy contento de volver a cantar desde mi país. Estamos trabajando con un gran equipo para llevarle a mi gente lo mejor de Aramis Camilo. Aquellos éxitos con los que muchos crecieron y otros se enamoraron.

Esas canciones que le recuerdan cuando usted estaba en el colegio y celebraba sus 15 o una boda.

Todos esos hits los vamos a interpretar el 30 de noviembre”, expresó el artista, quien hasta llevaba varias décadas radicado en Nueva York.

Más del concierto

—1—Merengues

Merengues como “Nena”, “El motor”, “Señorita”, “Te quise tanto”, “Si la ven”, “El repollo2 y “Susana”, son parte de este concierto.
—2— Nuevo
En la actualidad Aramis promociona el merengue “Si no vivieras”.