Viernes, 22 de marzo, 2019 | 2:32 pm

Aramis Camilo lanza un vídeo

Aramis  vivirá  en la República Dominicana.  Archivo
Aramis vivirá en la República Dominicana. Archivo


SANTO DOMINGO.-Merengue. El artista Aramis Camilo continúa trabajando en la proyección de sus nuevos trabajos y en este momento tiene en YouTube el vídeo de su nueva canción “Si no vivieras”, el cual fue rodado en la ciudad de Nueva York.

El mismo fue dirigido por Sánchez Tarantino para Muzik Connection records, recreado en locaciones usadas en la película The Godfather, tales como la iglesia de San Patricio en Manhattan y la mansión de la familia Corleone en Staten Island, buscando mantener la línea de corte mafioso que proyectó Aramis Camilo & La Organización Secreta en los años 80.

La historia está basada en la búsqueda de un material que se hace difícil conseguir y al final se lo entregan, pero nada que ver con sustancias prohibidas, sino los instrumentos auténticos del merengue: tambora y guira.

El intro del vídeo es del Maestro Winston de Jesús y el percusionista Nicky Catarey, en el que aparece la comunicadora July Carlo en una presentación en el Show del Mediodía.

Artista

— De regreso
Aramis estará radicado en la República Dominicana a partir de agosto y el fin de semana del 21 septiembre se estará presentando en Panamá, donde además realizará un media tours.