Arajet volará desde el aeropuerto Punta Cana

Arajet volará desde el aeropuerto Punta Cana

Arajet volará desde el aeropuerto  Punta Cana

Santo Domingo.– La aerolínea Arajet y el Grupo Puntacana firmaron un acuerdo para que los vuelos de dicha línea aérea comiencen a operar en el Aeropuerto de Punta Cana a partir del día 1 de noviembre para ampliar la red de destinos y conexiones en el Continente.

Así lo anunciaron Frank Elías Rainieri, CEO de Grupo Puntacana, y Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, quienes indicaron que esta alianza tendrá un impacto extraordinario en la cantidad de pasajeros que moviliza Arajet, fortaleciendo la llegada de visitantes en la zona Este de la República Dominicana.

Pacheco explicó que el Aeropuerto de Punta Cana se convertirá en la segunda base de Arajet para ofrecer la oportunidad a esta zona turística de conectar con la robusta red de destinos y las más de 200 combinaciones de conexiones que ofrece Arajet, la cual seguirá teniendo como base central al Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo.

“Nosotros estamos comprometidos con que Arajet sea la aerolínea de todos los dominicanos, y queremos volar a todos los aeropuertos del país”, dijo Pacheco durante la firma.