- Publicidad -

- Publicidad -

Arajet recibe un nuevo avión Boeing 737 MAX 8s y lo bautiza con el nombre de “Loma Quita Espuela”

Avion-arajet
📷 Nuevo Boeing 737 MAX de Arajet. Fuente externa

Santo Domingo. – La aerolínea dominicana Arajet recibió su avión número 11, bautizado como “Loma Quita Espuela”, por el compromiso de la empresa con la conservación del medio ambiente y la promoción de las áreas protegidas de República Dominicana.

La nueva aeronave es un Boeing 737 MAX 8, que se suma a la flota de la aerolínea para consolidar su plan de expansión y su visión de conectar al país con más destinos internacionales, al tiempo que promueve el patrimonio natural dominicano como parte de su política de responsabilidad social empresarial.

El acto de recibimiento, realizado en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), fue encabezado por Igor Rodríguez, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), quien destacó la importancia de iniciativas como esta para el desarrollo sostenible de la aviación.

“Desde el IDAC aplaudimos este tipo de acciones que integran la conciencia ambiental en el corazón del modelo de negocio. Arajet está marcando una pauta en la región al combinar conectividad aérea con responsabilidad ecológica”, afirmó Rodríguez.

Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet informó a través de su cuenta de redes sociales que desde el 24 de julio esta nueva aeronave estará volando y conectando República Dominicana con los más de 26 destinos a dónde vuelan en el Continente Americano.

“Hoy celebramos la llegada de nuestro avión 11: Loma Quita Espuela. Y desde mañana estará volando para conectar RD con Las Américas”, publicó en la red X; y agregó que “La Loma Quita Espuela es una reserva científica ubicada en la Cordillera Septentrional de la República Dominicana de gran belleza paisajística, un bosque primario bien conservado, y de gran importancia para toda la producción de Cacao de RD”.

“Loma Quita Espuela” se une a la flotilla de aeronaves de Arajet que llevan nombres de áreas protegidas dominicanas como parte de sus iniciativas de responsabilidad social para sensibilizar tanto a pasajeros nacionales como internacionales sobre la riqueza ecológica del país.

La aerolínea inició sus operaciones en 2022, y opera con dos bases: el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con una nueva flota de Boeing 737 MAX. Ofrece viajes seguros y económicos hacia y entre República Dominicana y diversos destinos en América del Norte, Central y del Sur, y el Caribe.

Etiquetas

Artículos Relacionados