Santo Domingo.- La línea aérea dominicana Arajet recibió su segundo Boeing 737 MAX 8, denominado “Valle Nuevo”, en el Aeropuerto Internacional Las Américas.
La moderna aeronave se suma a “Pico Duarte” bajo la estrategia de elevar, promover y crear conciencia sobre la importancia de la preservación de las principales aéreas protegidas del país.
El Boeing 737 MAX 8 aterrizó en suelo dominicano proveniente directamente de la fábrica de Boeing en Seattle, Estados Unidos, la noche del pasado viernes 13. “Valle Nuevo” fue recibido por los ejecutivos de Arajet, en compañía del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera. Además estuvieron presentes Monika Infante, presidenta ejecutiva de AERODOM y Francis Almonte, subdirector administrativo de la DGA.
Víctor Pacheco, presidente de Arajet, expresó que la aerolínea tiene un firme compromiso con el medio ambiente, por ello la flota de aeronaves será la más respetuosa de los recursos naturales gracias a la eficiencia del Boeing 737 MAX 8.
La aerolínea iniciará operaciones próximamente con vuelos a Centroamérica y el Caribe y más adelante a Estados Unidos, con el objetivo de ofrecer precios más bajos del mercado.