Santo Domingo.– La aerolínea Arajet realizó la primera edición de su programa de responsabilidad social denominado “Mi Primer Vuelo” con el objetivo de ofrecerle la oportunidad a los dominicanos que nunca han viajado de vivir la experiencia de conocer otro país.
Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, indicó que esta iniciativa es parte de la misión de la aerolínea de democratizar los cielos de las Américas a través de sus nuevos y modernos aviones Boeing 737 Max 8 y con el cálido servicio al cliente que los caracteriza.
“En Arajet asumimos el compromiso de cumplir los sueños de los dominicanos que no conocen un avión y que nunca han salido de su país, y gracias a este programa iremos por cada provincia de la República Dominicana para darles la oportunidad de cumplir este anhelo de manera gratuita”, explicó Pacheco.
Fermín Brito, alcalde de La Caleta, agradeció que se iniciara este programa en ese distrito municipal de la comunidad de Boca Chica, la cual es la más cercana al centro de operaciones de Arajet que está ubicado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.