Domingo, 24 de marzo, 2019 | 2:00 pm

Ramón y Cohén con la Sinfónica de Brasil

Ramón Orlando se encuentra en Brasil ensayando.
Ramón Orlando se encuentra en Brasil ensayando.


SANTO DOMINGO.-Con motivo de la conmemoración del 175 aniversario de la Independencia Nacional la Embajada de República Dominicana en Brasil presentará el concierto de Merengue Sinfónico el 26 de febrero y la Orquesta Sinfónica de Brasil, bajo la dirección de Claudio Cohén, en el cine Brasilia.

Merengue sinfónico

Será un concierto de merengue sinfónico, donde serán interpretadas 10 canciones, todas con arreglos de Ramón Orlando, quien además tendrá una participación especial como director y tendrá orquestación de Eugenio Van der Horst.

“Gracias a la bendición de Dios yo fui el músico elegido para este concierto e hice los arreglos de los 10 merengues que se van a interpretar allí.

Estaremos el 26 de febrero celebrando una noche de puro merengue en Brasil, merengue sinfónico, pero hecho con la categoría y magnitud que sabemos”, expresó el artista.

Ramón Orlando dijo sentirse muy halagado de haber sido escogido para hacer algo de mucha importancia y trascendencia.

— Auspicios
El evento es auspiciado por el embajador dominicano en Brasil Alejandro Arias y el Ministerio de Cultura de Brasil, como forma de mantener viva la tradición musical y cultural de República Dominicana.