Aquí, como si nada... - El Día Cuentas Claras

Aquí, como si nada…

Aquí, como si nada…

En Estados Unidos y gran parte de Europa hay alarma por rebrotes del Covid-19 causados por la variante Delta y otras mutaciones de la enfermedad.

Aunque en Estados Unidos no se piensa volver al confinamiento, la verdad es que hay preocupación por los más recientes casos del virus y expertos advierten sobre el cese de actividades masivas y las aglomeraciones de personas sin los protocolos necesarios.

En España se piensa exigir el uso de mascarillas, mientras se trata de intensificar la vacunación. Es decir, hay pánico por las variantes del Covid-19, pero en el país todo marcha con total normalidad, como si realmente se hubiera llegado al rebaño con la vacunación que aún no se completa.

Nada más hay que salir por cualquier vía pública y se verá a la gente sin mascarilla y sin distanciamiento sin ninguna preocupación.

Aunque la variante Delta no circula aún por nuestro país, especialistas advierten sobre posibles rebrotes en cualquier momento, ya que se ha dejado que los ciudadanos retomen la normalidad cuando persiste el peligro de una situación anormal con el coronavirus. Sin embargo, el Gobierno ha pintado que el país está salvado y que “hagamos fiestas”.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas