Apresan un hombre y un menor tras ocuparle drogas, prendas y una motocicleta

Apresan un hombre y un menor tras ocuparle drogas, prendas y una motocicleta

Apresan un hombre y un menor tras ocuparle drogas, prendas y una motocicleta

 

Santo Domingo.- La Policía apresó ayer a un hombre y un menor tras desmantelar dos puntos de drogas, prendas, motocicleta en hechos separados ocurridos en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este y Santiago.

Se trata de Adonis Alcántara Matos de 20 años, mientras que se omite el nombre del menor por razones legales.

La institución señaló que Alcántara Matos, fue detenido en la calle Segunda del sector El Valiente, de la Caleta, Boca Chica, ocupándole cuatro porciones de un vegetal que se presume es marihuana con un peso aproximado de 304 gramos y una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso de 18 gramos.

También se le ocupó al prevenido una balanza marca Taylor, seis cápsulas calibre 9 milímetros, ocho relojes de diferentes marcas, tres lentes de distintos modelos, tres cadenas y un guillo de fantasía, la suma de RD$ 4,050.00, además de una motocicleta marca Suzuki sin placa, la cual usaba para cometer su fechorías.

Mientras que en Santiago, fue detenido un menor durante un operativo realizado en la calle Principal del sector La Otra Banda, donde opera un punto de venta de drogas, propiedad de un hombre solo identificado como “Rafelito” quien es activamente perseguido por la Policía.

El informe preliminar del allanamiento señala que al detenido le fue ocupado nueve porciones del referido vegetal, con un peso de 123.7 gramos.

En tanto que en Puerto Plata fue desmantelado un punto de venta de sustancias narcóticas en la calle Tercera del sector Los Callejones, dirigidos por un sujeto identificado como “Santo”, quien logró escapar del lugar al notar la presencia de los agentes policiales.

En ese punto fue ocupada una motocicleta marca Honda C50 y 35 porciones del citado vegetal con un peso de 86.7 gramos.

La Policía indicó que las sustancias controladas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (Inacif), para su análisis, mientras que el prevenido fue enviado a la justicia vía al Ministerio Público para que se le conozca una medida de coerción, en tanto que el menor fue enviado al representante de Niños, Niñas y Adolescentes para fines correspondiente.



Noticias Relacionadas