Domingo, 17 de febrero, 2019 | 11:13 am

Apresan hombre que intentó robar una residencia en Puerto Plata

apresan-haitiano-intento-robar-residencia-detienen-sujeto-con-droga-en-maleta-mujer-se-salva-en-tablitas-al-chocar-con-un-caballo


PUERTO PLATA.- Un ciudadano haitiano fue atrapado “con las manos en la maza” cuando intentó ingresar a robar en una vivienda, mientras que un joven fue detenido en una terminal de autobuses de esta ciudad tras portar una maleta con drogas.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad, reportó que el nombrado Babilot Yefraud de 33 años de edad fue sorprendido penetrando a la residencia del señor Gilberto Cabrera dónde rompió una persiana con un martillo.

El ladrón extranjero cometió su acción delictiva aproximadamente a las 2:40 de la madrugada y cuando se disponía ingresar a la residencia a robar fue detenido por dos patrulla policiales por lo cual será sometido a la justicia en las próximas horas.

Mientras que el nombrado Julio Rafael Martínez Rodríguez de 23 años de edad, residente en el sector Playa Oeste, fue arrestado en una parada de autobuses de esta ciudad luego de que transportara varios paquetes de drogas dentro de una maleta, en franca violación a la Ley 50-88.

La detención de Martínez Rodríguez fue ejecutada por oficiales de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional al mando del teniente coronel Héctor Ogando Terrero en compañía de los fiscales Massiel Días y Jeny Gómez, quienes requisaron el equipaje del prevenido donde se encontraron dos paquetes de marihuana y cocaína.

En otro tenor informativo, la señora Narda Spencer salvó la vida de forma milagrosa anoche, luego de que el vehículo que conducía por el tramo carretero Gran Parada-Montellano resultó completamente destruido luego que chocara con un caballo.

Según los datos suministrados por el comunicador Wellington De Jesús Martínez, la dama sufrió golpes y heridas en el mencionado accidente de tránsito luego de impactar en su automóvil impactara con el animal realengo que se atravesó en medio de la vía.