Apresan hombre mató a otro de un cartuchazo  en San Juan

Apresan hombre mató a otro de un cartuchazo  en San Juan

Fachada del Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO.– La Policía apresó en Santiago a un hombre que era buscado desde hace 12 días, acusado de haberle quitado la vida a otro durante una riña mientras ingerían bebidas alcohólicas en un bar en el distrito municipal de Arroyo Cano, municipio de Bohechío, provincia San Juan.

Se trata de Ney Rosado Ortiz, de 36 años, quien junto al ya detenido Yonquelis Genao Caraballo (a) Yonquele, le segó la vida a Roberto de la Cruz Abreu (a) Margoiris, como consecuencia de una herida de perdigón en el rostro, el pasado 12 de julio del presente año.

Oficiales y miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigación, en San Juan, se trasladaron al Palacio de Justicia de la ciudad de Santiago de Los Caballeros, de donde recibieron la información de que Rosado Ortiz se encontraba detenido en esa entidad judicial por violar la Ley 50-88 sobre control de drogas y sustancias controladas.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes junto a su compañero, quien guarda prisión por ese mismo hecho.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas