Apresan  hombre habría  participado en agresión a tiros a un miembro de los SWAT

Santiago.- La Policía Nacional apresó a un hombre por su presunta participación en el hecho donde un raso del equipo Swat de la institución resultó con múltiples heridas de arma de fuego.

El detenido es nombrado Adalberto Antonio Rodríguez Cruz, quien supuestamente participó en la agresión contra el raso Enmanuel Abraham Cuevas Aquino, ocurrida el 30 de diciembre pasado en la carretera Luperón esquina calle 20 de Gurabo, hecho por el que también fue apresado Luis Freddy Díaz Rodríguez.

El hecho se produjo cuando el agente iba a cruzar la vía y los ocupantes del carro Lexus donde viajaban Díaz y Rodríguez Cruz trataron de tirarle el carro encima, por lo que se produjo una discusión, donde fue agredido a tiros, huyendo los agresores del lugar.