Jueves, 20 de junio, 2019 | 11:14 am

Apresan dos hombres vinculados en la muerte de otros tres en La Vega

apresados


Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó a dos hombres relacionados en la muerte de tres personas que fallecieron un incidente ocurrido el pasado lunes en el sector Las Cabuyas de La Vega.

Los detenidos son Jean Carlos Mercedes García (el niño), de 26 años, residente en el sector la Primavera y José Luis Pablo Reynoso (Chi), de 29 años, residente en el paraje el Corsal, Sección Las Cabuyas, La Vega.

El informe refiere que el primero de los imputados confesó ser la persona que ubicó y contactó al occiso Wellington Peralta Rodríguez (pipito y/o piru) para que ejecutaran el atraco al nombrado Henry Hernández Rosario (catey) (occiso), posteriormente Wellington Peralta contacó a Eliezier  Sánchez Contreras (Occiso),

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía,  Jean Carlos declaró además, que José Luis fue la persona que le propuso que buscara a alguien para hacer una ¨vuelta¨.

Se recuerda por el homicidio de Henry Hernández Rosario  (Catey) la comunidad de Las Cabuyas dio muerte a Pipito o Piru y a Eliezer Sánchez.

Los prevenidos  serán puesto bajo el control del Ministerio Publico para fines de ley correspondientes.