A Alex Toth o Dominik Cordinier se le investiga como parte de una red criminal de estafa, crímenes informáticos, lavado de activos y falsedad en escritura pública, por lo que puede enfrentar cargos de hasta 16 años en el país europeo.
Santo Domingo.- La Dirección Central de Investigación (Dicrim) apresó a dos agentes policiales que se encontraban asaltando una banca de lotería, ubicada en el paraje Algarrobo, en Moca.
Al ser apresados, a Confesor Pérez y Reinaldo Medina Cuevas se les ocupó el dinero que le habían sustraído a la dependiente de la banca, un monto total de 10,400 pesos dominicanos y además se les ocupó 28,000 pesos que cargaban, junto a una pistola sin documentación.
Unidades de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dan seguimiento a una mujer, residente en Salcedo, quien escapó del lugar del hecho.
Los agentes policiales, quienes estaban de puesto en la provincia Santiago, serán puestos a disposición de la justicia y poseen, hasta el momento, los rangos de raso y sargento respectivamente.