Jonathan Francisco Méndez se dio a la fuga en el 2018 y se mudó a San José de Ocoa.

PUERTO PLATA.- Dos hombres de 29 y 23 años de edad respectivamente, fueron arrestados por agentes policiales en el municipio turístico de SosPuertoúa, por estar vinculados al robo de un arma de fuego.

Los detenidos son el vigilante Luís Alfredo Rodríguez Núñez (Chigüelo), residente en Joba Arriba de la provincia Espaillat y Gilberto Beard Rosa (El Ñequito), residente en el sector Barrio Blanco de Cabarete.

Según informó la Policía Nacional, Rodríguez Núñez sustrajo la pistola marca FEG, serie No. G00755, calibre 9 milímetros, propiedad de la compañía de seguridad Special Armed Segurity SRL, para la cual laboraba.

El individuo decidió hurtar dicha arma de fuego aprovechando que realizaba la vigilancia nocturna en un condominio ubicado en la calle del Ayuntamiento en el sector El Batey de Sosúa.

Al ser interrogado manifestó que dicha pistola se la había empeñado a un tal Jeffry en un punto de venta de estupefacientes (drogas) en el Barrio Blanco de Cabarete y precisamente allí fue apresado Beard Rosa a quien se le ocupó el arma.

-- publicidad --