Domingo, 25 de agosto, 2019 | 11:34 pm

Apresan a “el niño malo”, el joven que publicó un video haciendo disparos mientras conducía

Randy Reyes Marmolejos  fue detenido en el aeropuerto.
Randy Reyes Marmolejos fue detenido en el aeropuerto.


SANTO DOMINGO.- Miembros de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2) del Ministerio de Defensa apresaron a  Randy  Reyes Marmolejos,  mejor conocido como “el niño malo”, quien en marzo del año 2018, había colgado un video, el cual se hizo viral, donde se muestra al mismo realizar varios disparos con una pistola.

El mismo fue detenido tras arribar al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao en un vuelo de la compañía Jet Blue, procedente de New York.

El detenido será entregado por el J2 a la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

La acción fue cometida en marzo de 2018 cuando el detenido se encontraba dentro de un vehículo y, con música a alta velocidad procedió a disparar el arma, grabando la escena para luego subirla a las redes.

El video se hizo viral, por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda, pero huyó a Estados Unidos hasta ayer que fue detenido a su regreso al país.