Domingo, 15 de septiembre, 2019 | 1:26 am

Apresan a dos de los presuntos asesinos de cabo y teniente en Ocoa

Nelson Medina Mateo, uno de los presuntos matadores de un cabo y un teniente, fue herido y apresado esta mañana por la Policía. Foto: EL Nacional.
Nelson Medina Mateo, uno de los presuntos matadores de un cabo y un teniente, fue herido y apresado esta mañana por la Policía. Foto: EL Nacional.


SANTO DOMINGO.-La Policía apresó hoy a dos de los presuntos implicados en el secuestro y posterior asesinato de un hombre y  también en la muerte de un teniente y un cabo policial en Sabana Larga, San José de Ocoa.

Los apresados son Nelson Medina Mateo y Tony Carlos Ventura Santana, de 30 años, quienes según la Policía habrían participado junto a otros dos individuos en el secuestro y posterior asesinato de Edison Adis Mejía Mejía (Tintín), en la comunidad La Caoba, de Ocoa.

Además, se les acusa de la muerte a tiros del teniente Johnny Arias Cabrera, de 41 años, y el cabo Félix Daniel D´Oleo Paredes, de 25. De acuerdo con la Policía, ambos agentes fueron ultimados frente al destacamento de Sabana Larga, Ocoa, cuando requisaban una yipeta en la cual llevaban secuestrado a Mejía Mejía, sindicado  como narcotraficante.

Medina Mateo fue apresado esta mañana luego de un enfrentamiento a tiros con agentes policiales en Piedra Blanca, Bonao.

La Policía dijo que los cómplices de Medina Mateo lograron escapar por las montañas, tras pagar a dos motoconchos que los llevaron al kilómetro 56 de la Autopista Duarte.

Indicó que Medina Mateo resultó con un balazo en la pierna derecha, y le ocuparon una pistola y dos celulares.

Mientras,  Tony Carlos Ventura Santana, de 30 años, también implicado en la muerte del teniente y el cabo policial en San José de Ocoa fue apresado esta mañana en Haina.