Martes, 19 de marzo, 2019 | 11:36 am

Apresan a cuatro personas vendían droga en parqueo de una tienda en Santiago

La cocaína incautada estaba dividida en dos paquetes envueltos en citas adhesivas, uno con un peso de mil 025 gramos, y otro pesando mil 1,050.gramos y dos mil 075 gramos respectivamente, para un total de 4 mil 150 gramos.
La cocaína incautada estaba dividida en dos paquetes envueltos en citas adhesivas, uno con un peso de mil 025 gramos, y otro pesando mil 1,050.gramos y dos mil 075 gramos respectivamente, para un total de 4 mil 150 gramos.


SANTO DOMINGO.-Miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) apresó a cuatro personas en el parqueo de una tienda en la ciudad de Santiago cuando supuestamente realizaban una transacción de drogas.

En dicha labor, según la DICAN, fueron decomisados dos paquetes de cocaína pesando más de cuatro mil gramos, retuvieron dos vehículos y ocuparon dinero en efectivo.

Los detenidos son José Alberto Luzón Guzmán, de 40 años, Lodizol Alberto De Lo Santos De La Rosa alias Cristiano, de 37, Emely Rodríguez Cruz, de 21 años y José Alejandro de la Cruz de la Cruz alias El Socio.

Estos fueron apresados luego de que los agentes de la Dican realizaran una intervención en el parqueo de tienda ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, donde pretendían hacer la transacción de la sustancia narcótica.

La presunta cocaína incautada estaba dividida en dos paquetes envueltos en citas adhesivas, uno con un peso de mil 025 gramos, y otro pesando mil 1,050.gramos y dos mil 075 gramos respectivamente, para un total de 4 mil 150 gramos.

La sustancia fue encontrada en el baúl del carro Hyundai color blanco, placa  A683041, el cual fue retenido conjuntamente con la jeepeta Honda, CRV, color blanca, placa X421296.

Se recuerda que el pasado mes de febrero la Dican apresó a otros cuatro elementos que pretendían realizar transacciones de drogas en el parqueo subterráneo y en el frente de una tienda ubicada en la autopista Duarte.

En esa intervención ocuparon por separado dos paquetes del mismo polvo blanco con un peso de más de dos kilos, que transportaban en vehículos que les fueron retenidos.

En cuanto a los  detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público por infringir la ley 50-88.