Apresan confeso homicida de sargento mayor policial

84

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que apresó uno de los dos hombres acusados de matar de un disparo a un sargento mayor, para despojarlo de su arma de reglamento y una motocicleta el pasado 9 de marzo, en los Girasoles III, municipio de los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

La uniformada dijo que Edison Pérez y/o Yeison Brea Pérez (Campe), de 20 años, era buscado por las autoridades por estar implicado en el asalto del sargento mayor de la PN, Marcial Domingo Sánchez Otaño, quien falleció el 15 de marzo, para despojarlo de su arma de reglamento, una pistola calibre nueve milímetros y la motocicleta Suzuki, color negro.

La detención de Campe se realizó en flagrante delito en la calle Penetración esquina 21 del sector Lotería de Savica, en Villa Faro, Santo Domingo Este, donde se le ocuparon dos armas que portaba de forma ilegal, una de ellas propiedad de Sánchez Otaño, y al ser interrogado por los investigadores admitió ser el autor del crimen y de haber sido sometido varias veces a la justicia, explica el reporte.

Según el informe, Campe informó que en la casa número 11 de la calle Primera, del sector El Condado de Aras Nacionales del municipio Santo Domingo Norte, escondía debajo de la cama un revólver de marca y numeración no legibles, en mal estado y sin cápsulas, siendo entregado voluntariamente por la joven Yanisa Mejía Medina, de 21 años, propietaria de la referida vivienda.

La uniformada precisó junto a Mejía Medina, se encuentran para fines de investigación Eduardo González Martínez, de 45 años.

En relación al segundo implicado, la policía dijo que se mantiene su búsqueda para ser apresado y sometido a la justicia, exhortándole a entregarse por la vía que entienda más idónea.

 

-- publicidad --