Aprende a hacer lo mejor que puedas

248
Dilenia Cruz

Sabías que todo lo que eres hoy puedes modificarlo, mejorarlo, cambiarlo. Si, todo depende de ti. Tienes el poder de hacer lo que creas que te hará más feliz sin importar cuáles sean tus circunstancias en este momento de tu vida.

Todos tenemos aptitudes, comportamientos y sentimientos que quisiéramos cambiar, pero no es raro que pensemos que son parte integral de nuestra personalidad y, por tanto, no pueden ser removidas. Hoy sabemos que esos malos hábitos que hemos aprendido y sostenido a lo largo de nuestras vidas sí pueden ser sustituidos.

Aprendamos nuevos conocimientos, técnicas y ejercicios para lograr crear una personalidad más feliz y estable. En un primer momento resulta trabajoso, pero con un poco de práctica, disciplina y paciencia terminamos por pulir ese nuevo carácter que nos puede llevar al lugar que anhelamos.

En esta semana hablaremos sobre “Haz lo mejor que puedas” del libro “Los cuatro acuerdos”, Luis Ruiz, uno de los cuatro pilares para una personalidad tranquila, alegre, conforme y feliz.

Si bien los enunciados del libro son fáciles de nombrar, a veces resultan difíciles de implementar, pero en nuestras conversaciones con la psicóloga Sandra Tomas y la también Coach de estilo de vida Dominga Taveras procuramos traer soluciones logrables. Además, te ofrecemos un seguimiento personalizado de acuerdo a tu proceso.

Si te perdiste las anteriores y quieres saber más, busca los vídeos en mi Facebook o mi cuenta de Youtube. Escríbeme para reservar tu espacio para este jueves, a las 6:30 de la tarde, en Zoom. Invita a quienes piensas pueden beneficiarse de una conversación ligera.

-- publicidad --