Apple TV y MLB llegaron a un acuerdo, transmitirán juegos los viernes por la noche

Apple TV y MLB llegaron a un acuerdo, transmitirán juegos los viernes por la noche

Apple TV y MLB llegaron a un acuerdo, transmitirán  juegos los viernes por la noche

Apple TV y MLB llegaron a un acuerdo, transmitirán juegos los viernes por la noche

Apple ingresará al campo de la cobertura deportiva en vivo con “Friday Night Baseball”.

Apple y Major League Baseball anunciaron el martes que Apple TV+ realizará una doble cartelera semanal los viernes por la noche en ocho países cuando comience la temporada regular.

Los juegos estarán inicialmente disponibles sin necesidad de una suscripción a Apple TV+.

Los juegos estarán exclusivamente en Apple TV+ y no estarán disponibles en las redes deportivas regionales del equipo.

MLB ha estado bajo un paro laboral desde que los propietarios bloquearon a los jugadores al final del contrato colectivo de trabajo. Con 97 días, es el segundo paro laboral más largo en la historia del béisbol.

Las transmisiones en Apple TV+ incluirán programas previos y posteriores al juego y no estarán sujetos a restricciones de bloqueo de transmisiones locales. Además de mostrarse en los Estados Unidos, Canadá y México, los juegos también estarán inicialmente disponibles en Australia, Brasil, Japón, Corea del Sur y el Reino Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Apple TV (@appletv)

El acuerdo también incluye el programa de lunes a viernes «MLB Big Inning» para fanáticos en los EE. UU., así como un canal de transmisión en vivo para quienes lo ven en los EE. UU. y Canadá.

MLB ha estado explorando la venta de un paquete de juegos entre semana con ESPN reduciendo su cobertura de la temporada regular a 30 juegos, principalmente los domingos por la noche. Turner Sports tendrá juegos los martes por la noche bajo un nuevo acuerdo de derechos que comienza esta temporada.

Apple y MLB han estado estrechamente alineados durante años. MLB At Bat fue una de las primeras aplicaciones que se lanzó en la tienda de aplicaciones de Apple en 2008.

El acuerdo también se produce cuando Apple busca expandirse a otras ligas. La compañía ha estado buscando la transmisión de juegos de la NFL cuando el “Sunday Ticket” de la liga expire al final de la próxima temporada.



Noticias Relacionadas