Uno de los retos que ha conllevado para las organizaciones la actual pandemia, es satisfacer la necesidad de sus clientes para acceder a los servicios de forma remota, pues es una realidad que a nivel global nos encontramos con un creciente número de usuarios nativos digitales, y un número mayor de adoptantes de la digitalización.
La desmaterialización de los servicios se expande y toca todos los rincones de la sociedad, esta ha sido la premisa de Grupo Humano para impulsar su estrategia de transformación digital y fortalecer su compromiso con el bienestar de las personas.
App Humano fue lanzado por primera vez al mercado en septiembre 2014, para las plataformas Android y IOS, a la fecha cuenta con más de 500 mil descargas, y un crecimiento de usuarios registrados de 183% desde el inicio de la pandemia en marzo 2020 a la fecha.
Esto gracias a la constante innovación de la plataforma y la atención a las necesidades de sus usuarios, quienes, desde la App Humano, pueden disfrutar de nuevas funcionalidades, tales como inclusión de dependientes (padres, suegros, hijos menores y mayores de edad, hijastros, hijos tutor legal), permisos dependientes mayores, inscripción del beneficio de ahorro x KM, inspección en línea para notificación de siniestros, carnets, productos, pagos de pólizas de terceros y acceso a diversos formularios.