Apoyo al Procurador
Quiero unirme a la campaña nacional existente a través de todos los medios de comunicación a la tarea dura y compleja que tiene por delante el procurador del país Francisco Domínguez Brito con relación al caso del senador Félix Bautista. Algunos contrarios y periodistas pagados por el Gobierno lo tildan de un acto al “compañerito” de pura politiquería.
El senador Bautista, sí, porque aun con un expediente de más de 400 páginas sobre su mágica fortuna que está colgado en los medios, ocupa un curul como representante en el Congreso del país, se ha visto arropado por todos los demás senadores y diputados en su defensa o mejor dicho, éstos defienden los intereses de la mano derecha del posible próximo Presidente del país Leonel Fernández.
En una situación insólita que solo ocurre en países débiles con un Estado fallido como el nuestro, el pueblo ha sido testigo de esa férrea defensa a Félix Bautista acusado con pruebas de corrupción y de cómo éstos “defensores de nuestros intereses” acusan bajo todo tipo de argumentos a otro compañero de su mismo partido y para más señas Procurador, que sólo reclama hacer “justicia” y que debería estar apoyado por todos.
Domínguez Brito siempre se ha distinguido en todas sus ejecuciones, a diferencia de otros dentro de su mismo partido. Sabe que cuenta con el apoyo unánime de una sociedad hastiada que observa callada como cada día esos mismos políticos que lo rodean se llevan el erario en sus bolsillos
La acción emprendida por Domínguez Brito no sólo debería enfrascarse en Félix Bautista, sino también investigar otros políticos más que también forman círculo alrededor de Leonel Fernández y calladitos han robado lo que no está escrito en esta media isla y pueden resultar peores que el senador Bautista.
Para una vez que un funcionario público de un gobierno de turno desea y está empeñado en hacer justicia frente a un escandaloso expediente de corrupción, esta sociedad tiene el deber de apoyarle y animar sus acciones y que llegue hasta el final de todo esto. Caiga quien caiga incluido Leonel Fernández.
La justicia la necesitamos no sólo con las malas ejecuciones del pasado gobierno del PLD, sino con todos los gobiernos que le precedieron que son iguales o peores !!
Etiquetas
Artículos Relacionados