Apoyo a Reyes Guzmán en campaña por la Tierra
Hace un tiempo que veo al periodista Reyes Guzmán tratando de hacer crear conciencia para que la gente cuide un poquito el medio ambiente.
El buen amigo Reyes hasta algunas charlas ha ofrecido con el objetivo de llevar un mensaje de salvación para la Tierra, pero muy pocos le ponen la debida atención a este buen ejemplo que él está llevando a cabo.
Cuidemos el planeta es el nombre de la campaña que hace unos años inició Reyez Guzmán y hasta una canción compuso, la cual ha sido grabada por un sin números de artistas, en diferentes géneros musicales.
Grito de tierra, nombre del tema musical, debió ser promocionado por el Ministerio de Medio Ambiente en todas las estaciones de radio del país, para que el público escuche sus letras y tome un poco de conciencia de lo importante que sería proteger el planeta, que se está cayendo a pedazos por la tanta contaminación, pero los que pueden no hacen nada por evitarlo.
Reyes, sigue con tu campaña, estoy seguro que algunos te dirán loco por lo tanto que insistes en tu programa Variedad TV con este tema y las tantas cosas que haces por el planeta, pero sé que vale la pena luchar por esta noble causa y por eso debes seguir adelante.
Rita y Martha
Las cantantes Rita Indiana y Martha Heredia emergieron con mucha fuerza a finales del pasado año y principios de 2010.
Sin embargo, de un tiempo a la fecha estas jóvenes como que han desaparecido de la palestra. Nadie las menciona y aunque Heredia lanzó su primer disco, no se sabe mucho de ella.
Creo que ellas dejaron pasar su mejor oportunidad y no aprovecharon el boon que causaron, que fue bastante impactante.