Apoyo a la década de trabajo híbrido

Apoyo a la década de trabajo híbrido

Durante HP Reinvent, el evento global insignia para socios que organiza HP Inc., la compañía dio a conocer una variedad de nuevas ofertas diseñadas para apoyar el crecimiento de socios frente a las cambiantes expectativas de sus clientes, al tiempo que mantienen la productividad, la conectividad y la seguridad del lugar de trabajo híbrido.

El tema del evento -Innovation for the Future of Work– invita a los socios a unir fuerzas con HP para explorar innovaciones que preparen el lugar de trabajo híbrido y celebra a aquellos que están reinventando la forma de trabajar a través de colaboración, innovación y tecnología.

“Creemos que hay una gran oportunidad de liderar con nuestros socios a través de un compromiso con nuestros clientes para que sean más personalizados y estén basados en resultados”, dijo Christoph Schell, director comercial de HP.

Las empresas que dan prioridad a los datos como el centro de su visión y estrategia son 58 por ciento más propensas a superar sus metas de ingresos en comparación con las empresas que no lo hacen.

Ya que se pronostica que el uso de datos a nivel mundial alcanzará una sorprendente tasa de 175 zettabytes para el 20252.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas