Aplicación para fidelizar clientes - El Día Tecno-ciencia

Aplicación para fidelizar clientes

Aplicación para fidelizar clientes

Por lo general, al comprar un dispositivo electrónico los usuarios se preguntan si el fabricante les proporcionará el debido soporte técnico, no sólo con la garantía inicial que habitualmente cubre el desempeño del equipo sino también con respuestas a las dudas que surjen al utilizar las distintas funciones.

Esto suena a cosa del pasado para los 3 millones 300 mil usuarios que hoy disfrutan el mundo de privilegios de la aplicación Samsung Members en nueve países de Latinoamérica.
Samsung Members es una experiencia que marca la diferencia entre esa atención al cliente convencional.

A través de esta aplicación, cuya activación y manejo son súper sencillos, los clientes siempre ganan, además de beneficiarse de vínculos enriquecedores a integrarse a la comunidad de usuarios de dispositivos Samsung.

Mediante chats, los usuarios pueden compartir con otros su experiencia, despejar dudas y hacer consultas referente a los productos de su interés.

Es una forma práctica y fácil de acceder a información estratégica que permite aprovechar los equipos Samsung. también es una efectiva forma de premiar la fidelidad de la gente hacia la marca.

Esta app es fácil bajar al dispositivo, a través de la Galaxy Store o de la App Store de Google. Además, es gratuita y está disponible en Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Venezuela y El Salvador.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas