Aplicación para envío de remesas - El Día

Aplicación para envío de remesas

Aplicación para envío de remesas

Domi Canastas es una aplicación móvil que permite realizar transacciones de remesas hacia República Dominicana y entregarlas en forma de productos y servicios.

“Con esta aplicación, la comunidad dominicana en el exterior podrá conectarse con comercios locales y proveer compras de supermercados, electrodomésticos, pagos de medicinas, entre otros servicios, a sus seres queridos en Quisqueya”, explicó Omar Melo, fundador de la aplicación.

Dentro de la variedad de productos que se ofrecen a través de la plataforma, se destacan las canastas alimenticias con artículos de primera necesidad.

Agregó: “Esta nueva plataforma digital surge con la intención de proveer una alternativa más simple y rápida a los procesos que envuelven las remesas y su transformación en soluciones prácticas para quienes las reciben en nuestro país, como una forma de mantenernos más cerca de nuestra gente a pesar de la distancia”.

Actualmente la aplicación está disponible para descarga en Google Play y Apple store, ofreciendo servicios en el Distrito Nacional y a partir de enero del 2021 extenderá sus operaciones a Santo Domingo Norte, Este y Oeste.

Más detalles en sus redes Instagram @domicanastasrd y FB Domi Canastas. Website www.domicanastas.com.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas