- Publicidad -

- Publicidad -

Aplazan para septiembre audiencia que busca fusionar casos Coral y Coral 5G

El Día Por El Día
Aplazan para septiembre audiencia que busca fusionar casos Coral y Coral 5G
Juan Carlos Torres Robiou, Julio Camilo de los Santos Viola, Adán Cáceres y Boanerges Reyes Batista, implicados en el caso Coral.

Santo Domingo.- El Sexto Juzgado de la Instrucción, aplazó para el 2 de septiembre la audiencia para el conocimiento de fusión de los casos Coral y Coral 5G, ante la oposición de la defensa.

La decisión fue tomada por la jueza Yanibeth Rivas quien fijó para el 9 del mismo mes el inicio de la audiencia preliminar de ambos, en la que a los imputados se les  acusa de crear un entramado de corrupción desde las instituciones del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep), bajo la dirección del mayor general Adán Cáceres; y a través del Centro Especializado de Seguridad Turística (Cestur), dirigido por el Juan Carlos Torres Robiou.

El motivo del aplazamiento fue debido a que cuatro empresas involucradas en la acusación de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), no enviaron abogados, razón por la que el Ministerio Público solicitó que se le asigne un defensor público en la audiencia.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados