Coerción contra expelotero Encarnación será conocida el martes

Aplazan para el martes conocimiento de coerción contra expelotero Encarnación

Aplazan para el martes conocimiento de coerción contra expelotero Encarnación

Expelotero Encarnación Santiago se encuentra detenido en espera de conocimiento de medida de coerción por supuesto incesto contra hija.

SANTO DOMINGO.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Lissa Verás aplazó para el martes conocer la solicitud de medida de coerción al expelotero Juan de Dios Encarnación Santiago, acusado supuestamente de agresión sexual en perjuicio de su hija de 11 años.

La magistrada adoptó su decisión tras acoger un pedimento del Ministerio Público para entrevista el próximo a la menor en cámara Gesell.

El abogado de la madre de la menor manifesto que está conteste con la decisión de la jueza de escuchar a la niña, ya que ella es la víctima no su progenitora, asimismo le sugirió a los familiares del expelotero que oren por él porque Encarnación necesita reflexionar.

Mientras, que los familiares del imputado manifestaron «la que tiene que orar es la madre de la menor por «habladora» tras asegurar que no primera vez que ella hace eso por dinero y está harta de quererle quitarle dinero».

Quizás le interesaría leer: Arrestan a exbeisbolista Juan Encarnación por agresión sexual contra su hija

Al momento, que agentes penitenciario trasladan a la cárcel ubicada en la cuarta planta del Palacio de justicia de Ciudad Nueva al exjugador, este dijo que se inocente y lo demostrará.

La fiscalía del Distrito Nacional solicita prisión como medida de coerción al expelotero Encarnación Santiago.

La madre de la víctima interpuso una querella el pasado 21 de julio.

La querella interpuesta por la madre indica que el pasado 19 de mayo la menor se encontraba durmiendo y cuando despertó porque se encontraba incómoda, en ese momento sorprendió a su padre tocándola en sus partes íntimas

Encarnación Santiago, fue apresado el sábado por miembros del Ministerio Público junto con agentes de la Policía.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas