Aplazan coerción implicado muerte odontóloga

Aplazan para el miércoles coerción implicado muerte odontóloga

Aplazan para el miércoles coerción implicado muerte odontóloga

Odontóloga Lyda Josefina Amell Bogart

SANTO DOMINGO–  El Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo miércoles  la a las 9: 00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción de un hombre implicado la muerte de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogart, en el sector  Villa Juana, del Distrito Nacional. 

Se trata de José Luis Fermín Díaz (El Chamo y/o Venezuela), de 30 años, apresado en la calle Francisco Villa Espesa, del referido sector.

Les invitamos a leer: Autoridades buscan determinar causa de muerte de odontóloga con informe forense

Se recuerda que el cadáver de Lyda Josefina Amell Bogart fue encontrado la noche del pasado jueves 28 de julio en el asiento trasero del interior de su vehículo, una yipeta Dodge, Durango, blanca, placa G387712, en la avenida Expreso V Centenario.

Fermín Díaz fue ubicado y apresado en la calle Francisco Villaespesa, en Villa Juana, lugar donde se les ocuparon varias evidencias que lo vinculan en el presente caso.

El Ministerio Público informó que al  detenido se le ocuparon varias evidencias que lo vinculan al caso, y que el mismo  será puesto a disposición de la justicia.

— Hallazgo
El cadáver de la profesional Lyda Josefina Amell Bogart fue hallado por su esposo, el también odontólogo Ramón Lalane, quien localizó en vehículo que llevaba varias horas estacionado en la avenida Expreso V Centenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico El Día (@eldia_do)



El Día

Noticias Relacionadas