Apertura al diálogo

Vicente Bengoa no tuvo otra salida que apelar a su peculiar estilo para tratar de calmar la avalancha de calificativos que contra varios de sus compañeros de partido y de gobierno lanzaba el conocido periodista aliado, del lejano Sur, que se quejaba amargamente de las trabas, obstáculos y otras dificultades que le impiden el acceso a determinados despachos dentro y fuera del Palacio Nacional. El tocayo de aquel filósofo griego amenazó con “ametrallar” a todos los que lo han abandonado y aunque desligaba al Jefe del Estado, Leonel Fernández, de los motivos de su airada protesta, justo a la salida del Palacio Nacional, tuvo la promesa de Bengoa de intervenir a favor de su causa, aunque tendrá que esperar una semana a que el funcionario regrese de Washington, a donde viajará esta tarde en gestiones relacionadas con sus funciones.
Dolor
Lo que más ha irritado al fogoso escritor y comentarista de televisión es que acudió tres veces al despacho de un influyente funcionario del sector económico y la primera vez le dijeron que estaba almorzando, la segunda que estaba reposando y la tercera, que seguía descansando y no se le podía molestar. Al día siguiente, bien temprano, le dijeron que estaba desayunando.

Reunión Comisión Política del PRD
La situación se encuentra tensa en torno al encuentro que celebrará hoy el Partido Revolucionario Dominicano para conocer las impugnaciones presentadas por Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba sobre un alegado fraude en su contra por la disputa de las secretarías General y de Organización de la entidad. Estos dirigentes acudirán esta tarde, a partir de las cuatro, con documentos en manos y sus abogados.