Apec convoca premio periodismo fotográfico

Apec convoca premio periodismo fotográfico

Fernando Langa y Elsa Turull, durante la convocatoria.

SANTO DOMINGO.- Acción Pro Educación y Cultura (APEC) a través de su programa APEC Cultural, y con el auspicio del Banco Popular, presentaron las bases del “Premio APEC al Periodismo Fotográfico”, y anunciaron la apertura de la convocatoria para esta cuarta edición 2020.

El Programa APEC Cultural, consciente del valor del fotoperiodismo y de la trascendencia de los fotorreporteros en los medios de comunicación, premia cada año a estos profesionales con el fin de fomentar y reconocer su compromiso social a favor de la paz, los derechos humanos y las desigualdades.

José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular, y Elsa Turull de Alma, presidente de la Comisión del Programa Apec Cultural, ampliaron sobre su importancia y los detalles para esta edición.

Mármol y Turull informaron que el inicio de la convocatoria fue el 18 de septiembre, teniendo como plazo límite para recibir las fotografías el 16 de octubre del 2020. El jurado está integrado por reconocidas personalidades de la fotografía.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas