APAP fortalece estrategia de transformación

APAP fortalece estrategia de transformación

APAP fortalece estrategia de transformación

Ejecutivos de APAP en actividad con la prensa.

Santo Domingo .-Transformación. La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) continúa enfocando su estrategia de negocios en APAP 6.0 en busca de más oportunidades y ha intensificado su plan de reestructuración que le permitirá crecer extraordinariamente en los próximos años.

Esta iniciativa está dirigida a incrementar su participación en el sistema financiero y también a transformar la organización internamente, expresó el presidente ejecutivo, Gustavo Ariza, en presencia de la Junta de Directores.

“Esa iniciativa ha venido dejando resultados positivos, ya que este año ha sido un año intenso en el que se han transformado muchas áreas de nuestra organización, entre ellas Negocios, Riesgos, Finanzas, Recursos Humanos, Auditoría, Control y otros”, explicó el ejecutivo durante un encuentro con la prensa alusivo a la Navidad.

Mayor cobertura
Gustavo Ariza destacó la transformación del área de Negocios, tanto la cobertura geográfica de la organización como la expansión.
Agregó que este año se lanzó un nuevo producto y servicios, el cual es el primer programa de confianza del sistema financiero dominicano, denominado “Somos”, que retribuye la relación del cliente con la entidad.

Programa

— Somos
Gustavo Ariza dijo que los socios ahorrantes y clientes de APAP podrán formar parte de Somos sólo con una cuenta de ahorro activa. Además podrán consultar su nivel y beneficios en la misma plataforma digital.



Noticias Relacionadas