Miércoles, 23 de octubre, 2019 | 12:07 am

Anuncian la cuarta carrera ARS Palic Protege

Doris Alburquerque, Jaime Herrera, Natacha Quiterio.
Doris Alburquerque, Jaime Herrera, Natacha Quiterio.


SANTO DOMINGO.-Por cuarto año consecutivo ARS Palic llevará a cabo su Carrera ARS Palic Protege, con la finalidad de promover y fomentar un estilo de vida saludable, invitando a integrar hábitos alimenticios y de ejercicios en nuestra rutina diaria procurando la protección de la salud en la familia y prevención de enfermedades.

En esta cuarta  edición de la Carrera ARS Palic Protege, además de la premiación acostumbrada de medallas a los asistentes, cuenta con la novedad de un incentivo económico para los participantes en las diferentes modalidades, para los 5K un 1er. lugar de RD$10,000.00, 2do. lugar RD$8,000.00 y un 3er. lugar con RD$5,000.00; con el recorrido de los 10K premiaran  un 1er. lugar con RD$15,000.00, 2do. lugar con RD$10,000.00 y un 3er. lugar con RD$8,000.00.

¨La Carrera ARS Palic Protege no solo involucra a los beneficiarios de los programas de Prevención y Promoción, también integra a las familias dominicanas, afiliadas o no a ARS Palic; con el fin de incentivar la inclusión de los ejercicios como parte integral de un estilo de vida saludable y el impacto que tienen en reducir las posibilidades de contraer enfermedades¨, destacó Doris Alburquerque, Gerente de Prevención y Promoción de ARS Palic.

El lanzamiento que tuvo lugar en el Atrio Central de Ágora Mall, contó con la participación de los diversos grupos de corredores quienes participaron de forma activa en la pasada edición de la carrera.

ARS Palic es una administradora de riesgos de salud enfocada a proteger a los dominicanos, siendo ratificada como líder y referente en el mercado, enfocada en su principal objetivo: Contribuir con el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de sus afiliados y la población en general.