Anuncian a los ganadores de los Premios Fundación Corripio 2018

0
1
Jorge Tena Reyes, asesor fundador de la entidad y José Luis Corripio Estrada, presidente, anuncian los ganadores del premio. Foto: Degnis de León.

SANTO DOMINGO.- Como todos los años la Fundación Corripio anunció esta tarde  los ganadores  de la versión 2018, de los premios que entrega esa entidad por los aportes realizados en diversas ramas de la sociedad.

El anuncio lo hizo José Luis Corripio Estrada (Pepín), presidente de la Fundación, quien indicó que cada año esta entrega se va cambiando de acuerdo a los tiempos en que vivimos.

Los agraciados en esta ocasión son Jaime de Jesús  Domínguez,  en Ciencias Sociales en  el renglón Historiografía Dominicana; el ganador en  Ciencias Naturales y de la Salud: Neurología, fue José Joaquín  Puello.

El renglón de Arte en la categoría  Escultura, recayó sobre  Freddy Cabral y el premio a la trayectoria profesional de la Comunicación  fue para Inés Aizipún.

En tanto que las Escuelas Vocacionales  de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, fueron seleccionadas premio»Familia Corripio Alonso»,  así como la de Amor y Paz S.F.L y Fundación  St. Jude.

Corripio Estrada indicó que los galardonados recibirán  en un acto celebrado el siete de octubre en el Teatro Nacional una estatuilla, un diploma y una dotación de un millón de pesos cada uno de ellos.

-- publicidad --