Domingo, 16 de junio, 2019 | 11:22 am

Anuel AA y Karol G, inundados de amor, llegarán al país mañana con “Culpables”

Urbano. La pareja de reguetoneros se presentará en el estadio Quisqueya con un show que promete mucho. Explican. Entrevistados sobre su música aseguran que además de pareja, unidos, ellos han logrado conquistar al público latino

17/05/2019 ELDIA_VIERNES_170519_ Espectáculos26


PUNTA CANA.-Sin lugar a dudas que la pareja urbana del momento son Anuel AA y Karol G, quienes están protagonizando la gira “Culpables Tour 2019” que mañana hace parada en República Dominicana.

Los artistas, que tienen una fuerza escénica de impacto, aprovecharon su presencia en los pasados premios Heat para decir a los dominicanos que este concierto no se lo pueden perder, porque pasará mucho tiempo para que una pareja de enamorados como ellos vuelva a subir a un escenario.

“Es la primera vez que vamos a cantar, ambos, aquí, yo nunca he cantado en este país, Emanuel sí ya lo hizo, en un concierto con Romeo Santos. Esta vez juntos es una experiencia única, tienen que ir a ver “Culpables”, porque va a pasar mucho tiempo para ver una pareja en escena con un concierto como el que tenemos, que no se puede explicar, la gente tiene que ir a verlo”, dijo Karol G en entrevista con los medios de comunicación.

Ella habló de lo bien que está su disco “Ocean”, trabajado tranquilamente en una isla junto a su equipo de trabajo. Anuel dijo que trabaja en el lanzamiento del suyo, el cual trae colaboración con Daddy Yankee, Nicky Jam, el Alfa y la propia Karol G. Los artistas, que hablaron por casi una hora de su vida y su carrera, aclararon que su amor no es una publicidad como muchos han dicho, sino que ellos se aman profundamente y al final de todo eso es lo que importa.

Mientras que Karol G dijo que está contenta con su disco y que aunque ya fue lanzado pueden agregarse sorpresas. Anuel confirmó que hará una película en República Dominicana y que tiene otras propuesta para la pantalla grande.

Los jóvenes se mostraron muy coquetos y hasta adelantaron que su primer hijo llevará por nombre Emanuel, de la boda no hablaron mucho y Anuel dijo que la cosa que Karol sabe hacer mejor que el es hablar en público.

No compiten por premios, sino que ambos se desean suerte y luego bromean cuando llegan con las estatuillas a casa. Los precios de las boletas para verlos actuarson: RD$1,085 en el área de gradas, RD$1,050 en terreno, RD$5,415 en VIP, RD$7,580 en Special Guest y en Front Stage desde RD$15,750.

Show urbano

Concierto:
Culpables tour”
Género: Urbano
Artistas:
Anuel AA y Karol G
Lugar: Estadio Quisqueya
Productores: SA Concerts y WF Concerts.
Hora: 8:00 p.m.
Día: Sábado.