Antún pide actuar con prudencia

74
Quique alerta sobre discurso de triunfalismo desenfrenado.

SANTO DOMINGO.– El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, llamó al liderazgo político nacional a actuar con la debida prudencia en las elecciones del próximo domingo 5 de julio para evitar situaciones que pudieran convertirse en un lamento para el país.

En un mensaje dirigido anoche a la nación, Antún dijo que el pueblo dominicano no soportaría una desdicha más que la que sufre ahora mismo con el coronavirus y sus secuelas.

Pidió a la población ser prudente y equilibrada, “y ejercer con responsabilidad la solidaridad y el compromiso cívico y ciudadano a favor del fortalecimiento de nuestras libertades”.

Quique Antún explicó que hace el llamado a la prudencia y la sensatez, faltando días para las elecciones presidenciales y congresuales, a propósito de los discursos tintados de un “triunfalismo desenfrenado” y expresiones de desconocer los resultados electorales por parte de actores políticos de distintas banderías partidarias.

“En ese contexto, percibimos actitudes y prácticas indebidas, de parte de actores políticos de distintas banderías partidarias”, agregó.

Oferta

— Lo más conveniente
Antún precisó que es tiempo de valorar lo que mejor conviene al país, en un contexto de crisis sanitaria, económica, social y medioambiental, que vive la nación, y que demandará de experiencia, capacidad y del sano juicio para tomar decisiones.

-- publicidad --