Miércoles, 16 de octubre, 2019 | 7:05 pm

Antonio Taveras aspira senaduría de la provincia Santo Domingo

Antonio Taveras
Antonio Taveras


SANTO DOMINGO.– El empresario Antonio Taveras fue presentado ayer por la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo.

La candidatura de Taveras es la primera de la sociedad civil promovida por la coalición y tendrá como nombre “Nuevo Santo Domingo”.

“Dejaremos las suelas de los zapatos visitando a cada dominicana y dominicano, ahí donde viven, para abrazarlos, verlos directo a los ojos, y hablar de frente con ellos.

Para decir a cada mujer y a cada hombre de la provincia que ha llegado la hora de sacar al PLD y dar paso a un Nuevo Santo Domingo, que tenga en cada uno de sus municipios fábricas, negocios prósperos, oportunidades de trabajo y desarrollo para todas las familias”, destacó Taveras.

Anunció, además, que recorrerá permanentemente los municipios de la provincia Santo Domingo en el mismo autobús con el que se movilizó por todo el país en la campaña contra la reelección.

En el acto de presentación de la candidatura senatorial de Antonio Taveras participaron representantes del Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, Alianza País y Opción Democrática, entre otros.